Complementos

Menbur o la elegancia al alcance de todas

Elegant lady in evening dress

Menbur es una empresa de calzado que lleva en el mercado español más de cuarenta años  y desde nuestro país al mundo… en algo que parece simple decirlo, pero sin duda no es algo tan simple. Menbur se dedica, como ya todas sabéis, a calzados y accesorios.

Pero lo más interesante es su nuevo concepto de tienda, lo que me recuerda a una frase que dice “Una imagen vale más que mil palabras, un concepto vale más que mil imágenes”. Y tienen un concepto, es el de la elegancia que parte de la propia mujer, o como ellos mismos dicen, su inspiración y musa es la propia mujer, a quien se escucha e interpreta.

Otro concepto que por supuesto aplican, es el de la cercanía. Y me refiero a todos los sentidos de la palabra, porque siempre están cerca. Podemos comprar en su tienda online, Menburclub, lo que hace que siempre estén a disposición, todo el año las 24 horas. Pero también desde la tienda online podemos usar el localizador de tiendas, y ahí veremos cual es la más cercana a nuestro lugar, si somos de las que preferimos ver y tocar, en lugar de comprar online.

Me ha encantado en su web el video de la nueva colección. Ni una sola palabra, sólo imágenes con una línea sumamente elegante y contundente en su femineidad.

Claro que, vía Facebook, tenemos otra forma de cercanía muy importante. Pero no sólo porque ahí encontramos las promociones vigentes, catálogos o el fantástico video de la nueva colección. En su Facebook, además podemos recibir el asesoramiento de su personal shopper lo que es sumamente interesante. Cuando tenemos un evento importante, una boda por ejemplo, podemos pedir consejo sobre qué usar con el vestido que nos queremos poner. Pues con ese asesoramiento una va mucho más segura, sin duda.

Os recomiendo visitar Menbur en cualquiera de las formas que os he sugerido, ya que su línea completa es impresionante.