Belleza

Mejora tu cutis con ejercicios faciales

cara_de_mujerLos años comienzan a pasar y, si bien todavía estamos lejos de ser ancianas, los primeros fantasmas de las arrugas comienzan a asomarse. Para evitar estas verdaderas enemigas de la belleza femenina no es suficiente con un batallón de cremas, también debes conocer una serie de ejercicios que sin dudas te ayudarán a prevenir la formación de esos surcos molestos que suelen formarse a causa de la gesticulación.

Con los ejercicios apropiados puedes dar vitalidad y firmeza a tu rostro, tanto como en cualquier otra parte del cuerpo; solo es necesario tomarte un tiempo diario para realizar esta serie que te proponemos a continuación.

- Ejercicio para párpados: repetir 20 veces rotaciones de ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Descansar y repetir cuatro veces más.

- Ejercicio para mejillas: cerrar la boca, inflar las mejillas con aire y soplar; antes de despedir el aire mover la lengua de izquierda a derecha. Repetir 15 veces.

- Ejercicio para cuello y mejillas: mantener las mejillas infladas durante 15 segundos, soltar el aire y repetir 12 veces.

- Ejercicio para elasticidad facial: abrir la boca lo más grande posible, pronunciando alternativamente la letra a y luego la o. Contraer alternativamente uno y otro lado de la cara. Luego estirar las mejillas hacia afuera con las manos. Repetir toda la serie 10 veces.

– Ejercicio para la papada
: con los dedos pulgar e índice en forma de L estirar la papada hacia atrás. Repetir varias veces y luego pasar una esponja con agua fría por papada y cuello.

- Ejercicio para el cutis: lavar la cara con agua bien caliente, luego colocar paños fríos.

Recuerda que el secreto de todos estos ejercicios es la perseverancia, nada sucede como por arte de magia, de ti dependerá que logres los resultados deseados. Inténtalo y luego nos cuentas que tal te ha ido. ;)

Fuente e imagen: redparaellas

  • NANCY

    GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS ,SON EXELENTES,LS PNDRE EN PRACTICA