Sex and Life

Mejor sexo cuando aceptamos nuestro cuerpo

Mila Kunis, la mujer más sexy del mundo

A la hora de la intimidad hay un factor que es determinante para la libertad y el disfrute femenino, esto es, estar feliz con su propio cuerpo. Por ese motivo lograr el peso ideal no solo es una cuestión que influye en nuestra salud sino que además actuará positivamente sobre nuestra sexualidad. De todas maneras, cuidado; no siempre esta felicidad con nuestro cuerpo tiene que ver con el peso, lo cierto es que solo se trata de sentirse bien con el cuerpo que tenemos de acuerdo a la etapa de la vida que atravesamos.

Ante esto vale decir que la imagen de nuestro cuerpo es aquella que formamos en nuestra mente, y que esto tiene influencias que van más allá de nosotros, como los dictámentes sociales. Por eso no se trata de alcanzar una delgadez extrema ya que esto es contraproducente para nuestra salud sexual; sino de alcanzar una imagen satisfactoria de nosotras mismas. Librándonos de los falsos estereotipos que suelen imponerse desde el mundo de la moda o los medios.

Cuando tenemos un cuerpo saludable, sin importar si este es perfecto o no, y nos aceptamos tal como somos estamos en condición de romper toda barrera de prejuicios y dar rienda suelta a nuestra sensualidad para alcanzar una sexualidad plena. Esta no solo influencia en nuestro bienestar físico sino que también repercute en nuestra salud intelectual y espiritual. Y a eso se llega a través del cuerpo, de un cuerpo querido principalmente por nosotras mismas.

Si es necesario cambia de hábitos, pero solamente para alcanzar ese objetivo de sentirte bien con tu cuerpo; sabiendo de antemano que este es también un buen camino para lograr una vida sexual plena, libre y de mayor disfrute.