Cotilleos

Megan Fox protagoniza la nueva campaña de Avon

Teen Choice Awards 2009

La actriz Megan Fox me parece una de las celebrities más guapas del panorama actual, ya que posee unos preciosos ojos azules que contrastan con su melena oscura y que le confieren una gran belleza a su rostro de facciones perfectas.

Una joven cuya hermosura no ha pasado desapercibida para los ojos de los directores de cine, y mucho menos para las marcas de cosmética, la mayoría de las cuales desean anunciar sus productos a través de la belleza de Megan Fox.

Es por ello que la firma Avon acaba de elegir a la actriz como la protagonista de su nueva campaña, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que Megan Fox forma parte del top 10 de las mujeres más sexys según Maxim.

El look de Megan Fox para la campaña de Avon

La guapa actriz ha sido elegida para promocionar la fragancia Instinto, una colonia creada por Avon que trasmite frescor y naturalidad y que es ideal para el verano.

Es por ello que Megan Fox aparece con unos ojos ahumados sumamente seductores cuyo maquillaje destaca aún más su tonalidad celeste, a los cuales les acompaña un tono nude para los labios y unas románticas ondas en su larga y voluminosa cabellera.

También es cierto que, en las fotografías tomadas por los profesionales de esta conocida marca, la joven actriz de 27 años ha sido víctima de un retoque más que excesivo que, en mi opinión, no le hace ninguna falta debido a que ella es guapa sin someterse al poder de ningún programa informático.

Y es que, pese a haber sido madre de dos niños, Megan Fox continúa teniendo un rostro y un cuerpo envidiables que levanta pasiones entre ellos y suscita admiración entre ellas, motivo por el cual Avon no ha podido resistirse a incluirla entre sus anuncios publicitarios más sensuales.