Cotilleos

Megan Fox cena con Zac Efron

Depositphotos_17134933_m

Megan Fox, la mujer más atractiva del planeta según una encuesta de una revista masculina, sigue adelante con sus conquistas. Primero comentó que estaba soltera, luego que se iba a Las Vegas con Brian Austin Green, su ex pareja, y ahora se ha conocido con quién cenó ayer.

Todo parece indicar que tuvo una cena informal con Zac Efron, ambos se encontraron en Pace, en Laurel Canyon, y los camareros indican que durante la velada estaban “demasiado cerca”. Los rumores no han tardado en dispararse.

No es la primera vez que salen juntos ya que se les pudo ver en la entrega de los Globos de Oro. Tras aquella vez Megan indicó que está obsesionada con Zac. Efron se deja querer, algo lógico y normal, y cada vez parece más obsesionada por la mirada felina de Megan.

La gran pregunta es, ¿qué piensa Vanessa Hudgens, la novia de Zac, de todas estas citas? Nada bueno, nos imaginamos, sobre todo viniendo de Fox, una mujer que ha sido, dentro de lo que cabe, muy polémica por su patente libertad sexual y por su deseo de cambiar un poco los esquemas establecidos que solían ser: actriz guapa con novio se casa. Veremos en qué quedan todos estos rumores.

 

 

  • http://www.blogdelosfamosos.com Noticias de famosos

    Vanessa debe estar sacando las uñas… y Zac babeando que da gusto, y Megan entre una cosa y otra, dando de que hablar.

  • Paulina

    Megan Fox es muy guapa pero …………. algo bulgar!!! Seria muy desepcionante que Zac engañara a Vanessa con una chica asi. Vale muchisimo mas la pena Vanessa y además no le pide nada a Megan Fox. Vanessa tambien es muy guapa y además forma una excelente pareja con Zac.