BellezaCotilleos

Media cola, el peinado preferido de las famosas

En un artículo anterior hablamos de las trenzas griegas como el nuevo peinado que las grandes pasarelas estaban imponiendo, pues bien, hoy tenemos otro peinado que a diferencia del anterior está marcando tendencia desde las cabelleras de mujeres famosas como Angelina Jolie, Emma Stone, Selena Gomez, Olivia Wilde o Jennette McCurdy. Sin embargo no es un peinado que requiera de tu paso por la peluquería ni mucho menos, antes bien se trata de una forma rápida y sencilla de arreglar tu cabello y estar a la moda.

Perfecto para cuando no tienes el tiempo suficiente como para hacerte peinados más complejos, la media cola te permite verte bien ya sea que tengas el pelo rizado o liso, con tan solo un cepillo, una liga de cabello, un poco de mouse y algún que otro pasador.

Veamos pues la forma de hacerte esta rápida y cómoda media cola:

– desenreda el cabello
– divide la parte frontal de tu cabello en forma horizontal
– asegura la cantidad de cabello que separaste, según quieras una media cola más o menos gruesa, con la liga
– separa algunos mechones para darle un aire más juvenil e informal
– fija el peinado con mouse
– peina el cabello que queda suelto por debajo de la media cola

Algunos consejos finales: puedes rizar el cabello suelto para darle un toque más moderno y agregar algunos accesorios simples si así lo deseas.

La idea es por sobre todas las cosas que luzcas juvenil, moderna y fresca; pero puedes darle el toque que desees para que se vea tu estilo y tu personalidad, aún en un peinado tan sencillo y casual como este.