Relaciones

Me gusta la madre de mi mejor amigo

Muchas veces cuando éramos jóvenes y estábamos aun en el colegio por uno u otro motivo nos gustaba la madre de algún compañero y de ahí nacía nuestro fecundo interés en ir cada día a ver a nuestro “amigo” a su casa.

Sin embargo, cuando pasa el tiempo y esto ya sucede en la etapa de adultos y con la madre de nuestro mejor amigo, ahí la cosa se pone espinosa y sobre todo cuando el sentimiento es reciproco, así que si estas en ese caso te diremos algunas cosas a tomar en cuenta.

  • Díselo. Suponemos que en este punto estas seguro que la madre de tu amigo comparte la misma atracción por ti al igual que tu por ella, entonces es hora de decírselo y como siempre, directo y sin largas al asunto, recuerda que hay un tema que es más delicado a tratar en el futuro, tu mejor amigo y su hijo son la misma persona.
  • Formalízalo. Por obvias razones el primero en enterarse de esto debe ser tu amigo, así que tan pronto tu y su madre crean estar en el camino de hacer formal su relación, lo mejor es decírselo. El punto aquí es no dejar pasar mucho tiempo porque de seguro la primera pregunta que el hará será alguna del estilo ¿Y cuanto tiempo lleva esto? Y no los dejara en un buen predicamento si le dicen un par de años.
  • Entiéndelo. O bueno al menos haz el intento de ponerte en los zapatos de tu amigo y pregúntate como te sentirías si fuera el caso inverso. De seguro tu amigo sentirá desde ira hasta frustración de saber de esta relación así que no lo obliguen a que esté de acuerdo, sin embargo dejen muy en claro que es una decisión de dos personas adultas sin presiones de ningún tipo.
  • Amistad o amor. Es seguro que tu amigo te va a poner en esta disyuntiva y si el caso es que no esté de acuerdo (casi seguro que no va estar de acuerdo) tu deberás decirle de forma muy frontal que lo quieres como un gran amigo, pero tu relación con su madre es un punto aparte y esperas que sea respetada por él.

Al final, lo que si es seguro es que tu mejor amigo por un tiempo dejara de serlo, pero si todo funciona y tu y su madre les va bien, en algún momento el volverá a verte como un buen amigo, obvio que las noches de juerga buscando chicas, al menos con el terminaron para siempre.

  • Juank_003

    COSAS QUE PASAN PERO SOLO POR LA CARNE QUE RICA ESTARA SU MADRE O QUE FIGURA MANTENDRA QUE HACE QUE SE TE PONGA DURA LA POLLA