Sex and Life

¿Me animo a hacer un trío?

white lisianthus flowers with pink variegation,trio

Hacer un trío es mucho más común de lo que nos pensamos, ya que son muchas las personas que se animan a probar esta otra cara del sexo donde es posible dejar a un lado el coito en pareja para introducir a otra persona en el acto sexual.

Pero, ¿todo el mundo puede hacer un trío? ¿Es algo que deba planearse o tiene que surgir? ¿Es mejor hacerlo con una persona conocida o desconocida?

Son muchas las preguntas concernientes al hecho de practicar sexo con otras dos personas y encontrar su respuesta no es una tarea sencilla debido a que cada individuo es un mundo y existen opiniones totalmente diversas.

Lo primero que debes tener claro es si realmente te apetece, ya que, si estás sumamente dubitativa, lo mejor es que lo dejes pasar. No fuerces la situación.

Con respecto al hecho de hacerlo con personas conocidas o desconocidas, hay quienes piensan que lo mejor es que sea junto a la pareja y alguien a quien no hayan visto en su vida. Otros, en cambio, afirman que lo más recomendable es que ninguna de las tres personas tenga ningún tipo de relación.

Lo que está claro es que hay argumentos para todos los gustos. Eso sí, si decides hacerlo junto a tu pareja no olvides que los dos debéis estar totalmente de acuerdo, ya que si uno quiere pero el otro no está convencido hacer un trío no os hará ningún bien.

Finalmente, no olvides que, aunque es una de las fantasías sexuales por excelencia, antes de llevarla a cabo debes tener muy claro que quieres ponerla en práctica, así como tener en cuenta que la salud es lo primero y lo más importante, por lo que nunca hay que dejar de usar los métodos anticonceptivos necesarios para evitar ser contagiado por una enfermedad de transmisión sexual.