Relaciones

Me amas, me extrañas, pero no te quiero ver

Hace poco un amigo me mostró una carta que le había enviado su ex novia. En ella, la chica se lamentaba por haberse separado, y le confesaba a mi amigo que seguía completamente enamorada y que lo extrañaba y que no podía vivir sin él. El problema es que él ya no la quiere, y no quiere una relación como la que tenían.

Estas situaciones son frecuentes, claro, pero cuando suceden no sabemos qué hacer. El miedo de lastimar demasiado al otro siempre acecha, y a veces entendemos que un corte drástico no es adecuado porque le podemos hacer mal. Así, en ocasiones enviamos al otro mensajes confusos, nos mostramos indecisos y no le decimos lo que verdaderamente sentimos.

Creo que es fundamental, en estas circunstancias, el ser totalmente sinceros. A nadie le gusta estar dependiendo de alguien que no nos quiere. A nadie le gusta ser ignorado, ser dejado de lado. Por esto, si alguien está enamorado de nosotros y su amor no es correspondido, debemos ser tajantes: “Creo que eres una persona excelente, pero no te amo“, sería lo mejor.

Al principio, dolerá. Pero siempre es mejor que duela un poco y no que duela eternamente. Estar con alguien que no nos presta atención es una tortura. Por eso, para evitar malos ratos, ser honestos y declararlo: cuando el amor no tiene contraparte, mejor perderlo que encontrarlo.

  • liz

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano —–
    Vendrá ahora detrás de mi———-, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de——— cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que——- no pueda vivir sin mi y que———- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que——– quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a——- sentir por mí——- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a————y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan

  • chaparrita

    Este hechizo ha pasado de generación en generación por mi familia, pero se había perdido y lo encontré hace 5 años, no se su procedencia exactamente pero fue entregado a mi familia en el siglo 18. Tampoco se traducirlo ya que es un lenguaje ritual, todos mis conocimientos sobre el hechizo vienen de una escritura que iba anexada a el.

    E l hechizo hay que leerlo 3 veces en las que uno confié ciegamente y tener en la mente a la persona que se quiere conjurar. por favor publiquen este hechizo ya que las veces que lo he mandado a algún sitio no creen en el. este me funciono y me case con ese hombre

    sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuni quiso