Tendencias

Mayo en Stradivarius

Mayo ya es un mes en el que podemos despedirnos de los abrigos más gruesos, al menos en buena parte del día. Las camisetas priman sobre otras prendas y el calorcito hace que mostremos cada vez más piel. Pues para un mes como este ha salido el catálogo de Stradivarius y me ha encantado. Son muchas las cosas que podemos comprar, pero siempre teniendo en cuenta que esta marca tiene muy buenos básicos, lo que son una punto clave en cada look. En lo personal encuentro esta propuesta más que agradable.

Para básicos de temporada, nada mejor que las camisetas de encaje. Por ser básicas, lo ideal son el blanco, color muy de temporada cálida y el mas simple para combinar. Tienen varias opciones de este tipo de camisetas que hasta para ir a la oficina son adecuadas, dependiendo un poco como las combinemos. Otro básico ineludible son los vestiditos, en particular en negro, para un total black que es una apuesta siempre segura. Con muchos complementos, ideal.

Como todos tienen miles de shorts, me encantan los vaqueros. Como comentamos en otro post, muy combinables y cómodos. Algo que se ve en el catálogo es como los combinan con botas de caña. Queda muy bien, pero con el calor no es lo ideal.

Pero la prenda de este catálogo son las camisas sin mangas de vaquero. Me encantan las que están bien desteñidas. También son ineludibles las minifaldas. En especial hay una de vaquero también desteñido, con un detalle en la parte inferior, con un diseño muy étnico.