Cotilleos

Máxima Zorreguieta y su familia disfrutan de la playa

 maxima-zorreguieta-y-su-familia-disfrutan-de-la-playa

El verano hace que la realeza se muestre más feliz de lo habitual, al igual que el común de la gente. Qué mortal acaso no disfruta de caminar sobre la cálida arena de una solitaria playa.

Esto es lo que han hecho los Príncipes de Orange junto con sus hijas  Amalia, Alexia y Ariane. Claro que los acompañaba una multitud de fotógrafos dispuestos a capturar los mejores momentos del evento familiar.

Una zona salvaje con dunas al oeste de Wassenaar fue testigo de risas, alegría y de la espontaneidad de las tres pequeñas que posaron naturalmente para las cámaras. De hecho Ariane, la menor, saludó casi todo el tiempo a los extraños como si esta no fuera una costumbre aprendida, sino puramente innata.

Si bien las princesitas se parecen lógicamente entre sí y como lo indica el protocolo estaban vestidas iguales, con unos modernos vaqueros y una blusa blanca, poseen personalidades muy distintas.

Obviamente dieron un ejemplo de hermandad y buenos modales al jugar suavemente con unos cubos en la arena, tanto es así que sus padres calificaron que no hayan salido corriendo y gritando hacia el mar como un “milagro” .

Fuente e Imagen: Hola