Cotilleos

Matthew McCounaughey se casa por sorpresa

arrives at the "Magic Mike" LAFF Premiere

Nueva boda sorpresa de 2012: Matthew McConaughey se casó con la modelo brasileña Camila Alves. Aunque se sabía que estaban comprometidos desde hace algunos meses, no se había dado a conocer la fecha de la boda… hasta ahora que ha sucedido.

En el pasado mes de diciembre (exactamente el día de Navidad), Matthew McConaughey le propuso casamiento a su novia, la modelo Camilia Alves. Ella aceptó, pero nunca se supo cuando iban a realizar la boda. Ahora nos enteramos que estos dos han contraído matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia de lo más discreta a la que solo asistieron los más cercanos (familiares y unos pocos amigos muy allegados a la pareja).

Lo más curioso es que, al igual que sucedió en el casamiento de Mark Zuckerberg, la cosa era tan, pero tan secreta que ni los propios invitados sabían que estaban yendo a una boda: se enteraron al llegar a la ceremonia que se llevó a cabo en Texas.

La revista People (la misma que en 2005 eligió a McConaughey como “el hombre vivo más sexy”) fue la encargada de divulgar la noticia y ha prometido para su próximo número algunas fotografías de la boda. Además, la publicación adelantó que el actor iba vestido con un traje de Dolce & Gabbana, mientras que la novia llevaba un vestido blanco de un diseñador brasileño.

McConaughey de 42 años y Alves de 29 comenzaron su relación en el año 2006 y son padres de dos hijos: Levi de 3 años y Vida de 2.