Cotilleos

Matthew Fox acusado de golpear a una mujer

Matthew Fox

¿Se acuerdan de “Lost”? Con “semejante” final como olvidar a esta serie norteamericana que nos tuvo en vilo durante seis años para demostrarnos que ni siquiera sus guionistas sabían cómo terminarla.

En fin, uno de sus protagonistas, Matthew Fox, mejor conocido por su papel del doctor Jack Shepard, ha sido noticia recientemente. ¿Por un papel en una conocida película? ¿Por qué vuelve a un éxito televisivo? No. Al parecer, el buen doc agredió físicamente a una mujer.

Sucedió lo siguiente. Fox salió de su hotel y vio un autobús donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Él quiso sumarse a la pachanga, pero ante la negativa de la conductora del bus, Fox le propinó dos golpes, a lo que la mujer le respondió con un puñetazo en la barbilla.

Luego llegó la policía y se procedió al tradicional operativo que se lleva a cabo cuando una celebrity se sale de sus carriles: se lo detiene, se le saca una fotografía con cara de pobrecito (que luego saldrá publicada en alguna revista de prensa rosa o en algún blog similar) y se lo deja en libertad para que en algunos meses comparezca en la corte para recibir una condena de servicio comunitario.

Para hacer estas cosas, querido amigo, mejor te hubieras quedado en la isla.