MamásTendencias

Material Girl, la marca de la hija de Madonna

No es ninguna novedad que las famosas decidan abrir sus propias empresas, sobre todo de diseño; o crear sus propias firmas en el mundo de la moda. Entre las muchas que hemos nombrado todavía no habíamos dicho nada de Lourdes, la hija adolescente de Madonna.

Lourdes además de heredar de su madre la personalidad tan marcada que la caracteriza, también ha heredado el estilo a la hora de vestir y lucir totalmente original y desenfadada, a la vez que sofisticada.

La gran sorpresa la dió en un evento de beneficencia que se realizaba en la ciudad de Nueva York, en el que se presentó con su nuevo look: un elegante vestido con leggins rotas, campera de cuero y botas militares; la niña ya no es tan niña sino que se ha convertido en una hermosa adolescente que además luce impactante y eso no pasó desapercibido en el lugar.

Luego de eso, junto a su madre, dieron a conocer la noticia de que se dedicará a diseñar ropa para niños, bajo el nombre de Material Girl estas serán comercializadas a través de la cadena Macys.

Como bien diría mi abuela: “lo que se hereda no se quita” y sin dudas esta pequeña ha heredado el estilo y el olfato para los buenos negocios, de su madre.

¿Sabías de esta nueva diseñadora que ingresa al mundo de la moda por la puerta grande?

Fuente e imagen: infobae

  • MeryBombay

    sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy