Complementos

Mascaró y su línea especial de calzados para fiestas

Depositphotos_31905915_m

A pocos días de las fiestas navideñas y de Fin de Año seguramente todas nosotras ya tendremos escogido el vestido que luciremos en noches tan especiales como estas, pero qué hay del calzado. ¿Has elegido ya los zapatos adecuados para ese vestido que te hace lucir tan bella y sensual?

Si todavía no lo has hecho es hora de salir en busca de ese zapato que combine con tu vestimenta y tu cartera.

Nuestro consejo es que no pierdas el tiempo recorriendo cientos de lugares cuando hay un sitio donde está ese tipo de calzado que te hará sentir una princesa en su noche más especial, estamos hablando de Mascaró.

Mascaró es una de las marcas más glamorosas en calzado para fiestas, y en este año especialmente se han esmerado sobremanera para ofrecer una amplia colección que va desde las incrustaciones con joyas de Swarovski hasta los totalmente recubiertos con encaje. Todos ellos con magníficos tacones que te darán ese toque sexy que todas buscamos para ocasiones como estas.

Las líneas Luxury y Negro de Mascaró convierten el calzado en verdaderas joyas, por sus aplicaciones y su confección en telas metalizadas. Otro detalle especial es el interior del calzado recubierto en color rojo, lo que es casi como una pizca de erotismo en nuestros pies. Además en la línea Negro se combinan texturas cautivantes como el charol y las pieles, entremezcladas a su vez con las piedras preciosas de Swarovski.

Sofisticación y elegancia para vestir tus pies que sin dudas te conquistarán para siempre.