Belleza

Mascarillas caseras para regenerar la piel después del verano

No es necesario que repitamos una vez más lo afectada que regresa nuestra piel luego de la temporada estival, donde seguramente ha sido expuesta al sol, el cloro de las piscinas o la sal del mar. Lo cierto es que una vez finalizado el verano todas nosotras deberíamos tomar un curso de belleza y cuidado de la piel. Si acaso no lo has pensado también existen en el mercado de la cosmética una gran cantidad de productos para regenerarla y nutrirla.

Pero, como siempre decimos, nada mejor que lo que la naturaleza nos brinda, por eso hoy compartiremos con ustedes un par de recetas caseras para hacer mascarillas con poderosas propiedades para recuperar la tonicidad perdida en la piel de nuestro rostro.

- Mascarilla tonificante: mezclar la clara de un huevo con el zumo de medio limón, batir durante 3 minutos y aplicar sobre la cara evitando la zona de los ojos. Dejar durante 20 o 30 minutos y retirar con agua tibia.

– Mascarilla reafirmante:
coloca los trozos de un melocotón maduro junto con la clara de un huevo, luego bate con licuadora o batidora. Aplica la mezcla sobre el rostro, deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fría.

Como verás además de sencillas de elaborar y de usar, son sumamente económicas. Y sus ingredientes tienen el mismo poder regenerador en la piel como en el cabello, en otra oportunidad te daremos algunas recetas para esto también.

Por ahora haz el intento con estas dos mascarillas, y si conoces algún otro secreto como estos, compártelo a través de los comentarios.

  • Pingback: Mascarilla hidratante casera | Blog Ellas

  • Alexiasanchiz

    Hola, me llamo Alexia y primero quería felicitarte por su sitio web! Tiene unos post muy interesantes que me han servido de mucho, especialmente este porque estaba buscando hacerme una buena mascarilla casera. Haceis una labor encomendable con tu página. Te comento que tengo un directorio y me gustaría incluir un enlace de su página en el. Así mis usuarios podrán visitarte.

    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y suerte con su página :)
    alexiasanchiz@yahoo.es