Belleza

Mascarilla de zanahoria, palta y huevo

Continuando con entregas anteriores sobre mascarillas hoy veamos una con un excelente vegetal para fabricar caseramente unas mascarillas antiarrugas, es la zanahoria.

  • MASCARILLA DE PALTA Y HUEVO

La zanahoria tiene un alto contenido de betacaroteno además de otras sustancias que son beneficiosas para el cutis y  te ayudará a recuperar la tersura que tu piel necesita.

Debes pelar dos zanahorias y procésalas con un poco de jugo de limón, además debes agregar algunas cucharadas de yogur para que puedas obtener una buena consistencia. Aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por media hora y luego retírala con abundante agua.

  • MASCARILLA DE PALTA Y HUEVO

La palta y el huevo te cambiarán el rostro si tu piel luce seca! Debes batir bien una yema de huevo hasta que cambie de color.

Luego agrégale la pulpa de media palta, también una cucharada de aceite de oliva y finalmente una gota de miel. Mezcla con mucha energía hasta que logres una pasta uniforme y bien lisa.

Aplícala sobre tu piel esparciendo suavemente y en especial en las zonas que presentan mayor sequedad. Luego retírala con abundante agua.

Imagen: taringa