Belleza

Mascarilla de papaya para el rostro

Para el cuidado y la belleza de nuestro cuerpo y de nuestra piel no nos cansaremos de repetir que nada como las recetas naturales que podemos hacer en casa. No solamente son más que efectivos sino que además el costo en la mayoría de los casos es mínimo y la dificultad de preparación casi nula. Sobre todo aquellas cremas o mascarillas a base de frutas y vegetales, ya que esto es algo que solemos tener al alcance de la mano.

Hoy les dejaremos una de estas maravillosas recetas caseras que no solo las ayudará a eliminar las impurezas de la piel, sino que además les devolverá la tersura, luminosidad y juventud que muchas veces se va perdiendo por falta de cuidado. Al uso de esta mascarilla de papaya, que se debe aplicar una vez por semana, debemos agregarle una limpieza diaria de nuestra piel para que los efectos sean excelentes.

Veamos pues cómo preparar esta nutritiva mascarilla de papaya:

- Separa la pulpa de la papaya para preparar una mezcla suave
– Añade a la pulpa una cucharadita de harina de trigo o de avena
– Mézclalas hasta que alcance la consistencia deseada, que no sea demasiado espesa

Finalmente aplícala en toda la zona del rostro y déjala actuar durante 5 minutos. Luego retirala con agua tibia. Esta mascarilla es ideal para las mujeres con cutis grasos. Pruébala y cuéntanos los resultados obtenidos. Y si tienes alguna otra receta casera de mascarilla para la piel del cutis no lo dudes, compártela con todas nosotras; recuerda que este intercambio nos enriquece. ;)