Belleza

Mascarilla de manzana para el cutis

Aplicaciones de la manzana en belleza

La manzana, además de ser una fruta rica en sabor, es un alimento rico en nutrientes, que no sólo influye en nuestra buena salud cuando la incluimos en nuestra dieta, sino también en la salud de nuestra piel a través de la aplicación de una sencilla mascarilla de manzana para el cutis. Atrévete a incluir la manzana entre tus básicos de belleza.

La manzana es una fruta atemporal que podemos disfrutar durante todo el año. Presenta un precio económico en el mercado, y muchas posibilidades culinarias, pudiendo ser empleada tanto en platos dulces como salados.

Pero la manzana no es sólo útil en la cocina, ya que gracias a su riqueza en minerales y vitaminas beneficiosos para nuestro cuerpo, y para nuestra piel, puede ser nuestro complemento ideal para combatir el paso del tiempo de la manera más fácil y natural.

Puedes fabricar tú misma en casa una perfecta mascarilla de manzana para el cutis, para proteger tu piel y mantenerla joven e hidratada:

Quítale la piel y el corazón a una manzana, córtala en trozos pequeños y hazla puré ayudándote con un tenedor. Añade a la manzana una yema de huevo cruda y 3 cucharadas de aceite de almendras. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una masa lo más homogénea posible. Esta mezcla puede ser aplicada directamente sobre la piel mediante una fina capa. Relájate y déjala actuar durante media hora, para eliminar finalmente aclarando el rostro con agua fría.

Con esta simple mascarilla natural notarás cómo tu piel se hidrata profundamente, y repitiendo el procedimiento 3 veces por semana, los resultados de belleza se harán visibles en poco tiempo.

Manzanas rojas, fuente de salud

Para lograr un mayor efecto, utiliza siempre un producto de calidad. Las manzanas Val Venosta proceden de las excelentes plantaciones de manzanos situadas en los Alpes Italianos. Puedes encontrar entre sus variedades la Golden Delicius, Gala, Pinova y Kanzi, que te aseguran un elevado contenido en sabor, y también en nutrientes.

Puedes encontrar las manzanas Val Venosta a la venta en el mercado español como un producto muy exclusivo a un precio asequible. Un ingrediente de lujo para disfrutar en la cocina, y también para tu piel.

Post Patrocinado