Belleza

Mascarilla anti-acné

La gran cantidad de mascarillas que existen, de elaboración casera, para combatir los problemas más tradicionales de la piel de nuestro rostro es incontable. Lo cierto es que todas ellas tienen un factor en común: elaboración en base a productos que nos brinda la naturaleza; lo que a nuestro entender es una garantía de éxito, ya que en la naturaleza encontramos los mejores remedios para todos los males de nuestro organismo.

Espinaca para el acné

Gran parte de las adolescentes sufren las consecuencias del acné durante su desarrollo, ya que este además de molesto es un verdadero motivo de vergüenza para la mayoría de las jovencitas debido a su desagradable aspecto y lo antiestético que este resulta ser. Si bien en el mercado existen muchos productos enfocados a combatir el acné no debemos dejar de lado las viejas recetas de las abuelas, siempre efectivas y económicas. Para el acné un buen remedio casero es una mascarilla de hojas de espinacas.

Preparación y uso de la mascarilla

Para preparar esta mascarilla deberás contar con varias hojas de espinaca cortadas, a estas le deberás agregar aceite de oliva tibio y aplastarlo, deshaciendo las hojas de espinaca, hasta formar una masa. Colocar esta masa en el rostro y cuello, dejar actuar unos 20 minutos, retirar y lavar con abundante agua tibia. Repite el tratamiento cada 15 días y verás los excelentes resultados que obtendrás.

Foto: Captura de sxc.hu