Belleza

Máscara casera nutritiva e hidratante

Img038 Small

Te quedaste sin tu máscara facial? No te preocupes, aquí te enseñaremos a hacer una mascarilla nutritiva e hidratante con unos simples ingredientes.

En un bol mediano pon unas 3 cucharadas de sopa de crema (pueden ser las que vienen en sobre), luego agregale 2 cucharadas de yogurt natural sin azúcar preferentemente, 1 cucharadita de miel líquida natural y otra de aceite de oliva. Por último,  4 o 5 rodajas de pepino sin piel y  jugo de medio limón.

Ten en cuenta que el Yogurt tiene un efecto descongestivo por lo cual será ideal para aquellas pieles grasas con acné, comedones o impurezas. Si tienes un problema de grasitud importante, puedes poner menos de una cucharada de aceite, y sumar un poco más de jugo de limón.

Una vez que estén todos estos ingredientes, batelos fuertemente hasta lograr una masa homogénea con alguna cucharilla y paleta. Evita el contacto directo con las manos para asegurarnos que esté libre de impurezas.

Luego aplica como normalmente lo haces toda la máscara en tu cutis y cuello y deja actuar por aproximadamente 30 minutos. Retírala con abundante agua, y verás que suave y limpio quedará tu rostro. 

Fuente: BellezaEsteticaBettuneta | Imagen: AzulBeauty