Belleza

Masajes reductores

Masajes Reductores

En muchas ocasiones las mujeres (como exponentes, pero muchos hombres también) buscan reducir esos kilos que quedan después de una dieta de una manera más cómoda, y estos masajes son para poder eliminar el exceso de grasa acumulada en algunas áreas que realmente son estáticas. Esta clase de masajes actúan sobre el tejido adiposo (grasa) que al mejorar la irrigación y drenar mejor a nivel linfático va movilizando la grasa acumulada.

Esta clase de masajes son complementarios con la buena nutrición y una rutina de gimnasia, sabiendo que no son mágicos solo son reductores, los masajes no moldean la figura a la que aspiras solo reducen centímetros de volumen de grasa.  Antes de comenzar este tipo de terapia debe hacerse (la paciente) un estudio para evaluar que tipo de adiposidad tiene y cual es el punto equilibrado al que debe llegar sin excederse en las exigencias.

Existen diversas maneras de realizar estos masajes, acorde a los objetivos a alcanzar y no a la obsesión:

  • fricción, es superficial y es deslizar la mano ejerciendo presión de manera centrífuga,
  • amasamiento,  la manipulación de la adiposidad es levantando, desplazando  y comprimiendo  las fibras musculares unas contra otras,
  • pinzamiento, golpes con ambas manos en la zona mejorando la circulación sanguínea,
  • vibraciones, movimientos oscilatorios de alta frecuencia,
  • hieloterapia, masajesjerciendo presión con hielo,
  • drenaje, se hace llegar a las zonas linfáticos el exceso de líquido acumulado.

Pueden complementarse con masajes reductores con máquinas: electrofísicos (corriente variables para contraer y relajar involuntariamente las fibras musculares) y bandas de calor (favorece la irrigación y permite que se degrade la grasa) son los más destacados y solicitados por las pacientes por la alta efectividad; se recomienda realizar un mínimo de 12 sesiones y puedes complementarlos con los manuales. Cuando comiences el tratamiento no lo suspendas, consulta a una esteticista antes de hacerlo para que puedan encontrar un equilibrio entre tu tiempo disponible y el tratamiento que tu cuerpo merece.

Imagen: El observa todo

  • http://www.fisioterapiaauseva.com/ Auseva

    El masaje en este caso, como muy bien se dice en el artículo, es una ayuda más al conjunto de medidas a aplicar.

  • http://www.fisioterapiaauseva.com/ Masajes Avilés

    El masaje en este caso, como muy bien se dice en el artículo, es una ayuda más al conjunto de medidas a aplicar.

  • Bodyslimpablo

    EL CUERPO PERFECTO
    CON LA TERAPIA DE MASAJES REDUCTORES, DRENAJE LINFATICO Y ALGAS MARINAS
    LAS DAMAS Y VARONES REDUCEN MEDIDAS, GRASA CORPORAL, PESO, ELIMINAN LIQUIDOS Y TOXINAS.

    Reduciendo en una sesión de 3 a 8 cm.de abdomen, cintura, cadera, derriier, talle, cartucheras, espalda, brazos y en 15 sesiones reducen
    de 1 a 6 tallas.

    SIN CIRUGIA, SIN INYECCIONES, SIN PASTILLAS, SIN DIETAS, SIN YESO, SIN EJERCICIOS RIGUROSOS LAS DAMAS TENDRAN UNCUERPO ESBELTO

    CON LA LIPOESCULTURA Y LIPOSUBSION 100% NATURAL
    Es una terapia de masajes reductores localizados que consiste en ablandar, remover y disolver la grasa dura, adherida a la piel y compactada a los músculos y una vez que la grasa esta disuelta aplicamos al paciente:
    LA TERAPIA DEL DRENAJE LÍNFATICO.- Le ayudará a tener mejores resultados al paciente, permitiendole eliminar con mayor facilidad los liquidos y toxinas retenidos en los tejidos, asimismo el paciente va a eliminar con mayor facilidad la grasa disuelta a travez de las heces, orina y sudor.
    Asimismo aplicando la terapia del drenaje linfatico y masajes reductores eliminamos totalmente la celulitis y grumos que quedan despues de una lipoescultura y liposubsión.
    EL DRENAJE LINFATICO, faborese la estimulación de los ganglios linfáticos (se utiliza como una purga manual) que nos ayudaran a drenar excesos de líquidos retenidos, sales y grasas acumuladas para desintoxicar nuestro cuerpo y estimular el sistema inmunológico sus beneficios son notorios desde la primer sesión. Ideal para combinarlo con tratamientos reductivos.
    EL drenaje linfático es una terapia circulatoria, un aliado contra la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas.
    El drenaje linfático actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico.
    Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.
    Eliminando la celulitis evitando la retención de liquidos.
    Nuestro organismo cuenta con un sistema circulatorio que se compone de 3 partes:
    1- Sistema arterial ( lleva sangre con oxigeno y nutrientes)
    2- Sistema venoso (retira la sangre sin oxigeno y con deshechos)
    3- Sistema linfático (encargado de retirar el exeso de líquido y deshechos)
    El sistema linfático funciona como aparato de depuración o limpieza, pero también ejerce en calidad de sistema de protección y defensa del propio organismo.
    Además desempeña una función clave en la nutrición de los tejidos, gracias a su efecto limpiador, que se deja notar sobre la piel. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de los tratamientos estéticos generan un incremento de la irrigación, lo que se traduce en una mejora del aporte nutritivo y de oxígeno sobre el área tratada.
    El drenaje linfático es una terapia física que estimula la circulación favoreciendo la salida de líquidos con deshechos, disminución de la hinchazón, dolor y síntomas producto de la enfermedad circulatoria.
    El masaje circulatorio se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación a los sitios más afectados con hinchazón (edemas) como pueden ser las piernas, brazos y abdomen, también pecho y espalda.
    Se requiere de 15 sesiones para obtener un resultado importante, en la disminución de la hinchazón, pesadez y dolores.
    Además esta recomendado para preparar los tejidos antes de una cirugía estética y problemas de retención de líquidos, post-cirugías, celulitis, vías respiratorias, regeneración celular, es un complemento ideal para ayudar a adelgazar y mejorar el estado del paciente que se somete a una cirugía estética.
    En el drenaje linfatico y los masajes reductores aplicamos las cremas de algas marina y/o cremas hidratantes con vitaminas 'a y e”
    que tonifican, nutren y suavisan la piel.
    La algas marinas son extremadamente ricas en yodo organico, sales minerales, vitaminas y sus propiedades son unos de los elementos naturales mas activos en la reducción de la grasa y eliminación de la celulitis; asimismo va a reafirmar la flacidez corporal permitiendo que la piel luzca tersa y sana
    Otros Tratamientos:
    1.- Eliminamos totalmente los grumos que quedan
    despues de una lipoescultura y liposubsión
    2.- Eliminamos totalmente la celulitis.
    3.- Realizamos perfil facial que consiste en reducir la
    grasa localizada en las mejillas, papada y cuello
    4.- Aclaramos las zonas oscuras de los pararos, codos,
    axilas, plieges oscuros de las entre pirnas etc.
    5.- Reafirmamos la flacidez corporal.
    6.- Levantamiento de glúteos y bustos (tratamiento
    completamente natural).
    7.- Tratamientos para el stress y la migraña con terapias de
    masajes relajantes y drenaje linfatico
    8.- Contamos con una paratologia moderna.
    El tratamiento esta dirigido a damas y varones.
    RECORDAMOS A LAS DAMAS.- Que estén subidas de peso no prácticar ejercicios forzosos como levantamiento de pesas, maquinas y abdominales. Cuando prácticamos estos ejercicios nos da la impresión que estamos reduciendo la grasa localizada y lo único que estamos logrando es endurecer la grasa y compactarlo a los músculos.
    Los ejercicios que deben de prácticar las damas para quemar grasa y/o calorias son gimnasía, aerobicos, bailar, correr.
    CUANDO LA GRASA ES DURA Y ESTA COMPACTADA A LOS MUSCULOS Y ADERIDA A LA PIEL.- No se reduce con dietas y ejercicios, este tipo de grasa la reducimos en la ESTETICA DE BODY SLIM del terapista Pablo Cosar y el Staf de profesionales a cargo de Susana Seijas.
    Nuestra técnica esta revolucionando el mercado de la belleza corporal en PERU Y AHORA ESTAMOS EN SOUTH MIAMI FL.
    Tal es el éxito del tratamiento, que diversos medios de comunicación de primer nivel lo han televisado como: Ayer y Hoy, 90 Segundos, Hola Perú, Confirmado, Primera Edición, 24 Horas, ATV Noticias, etc.
    Estética BODY SLIM esta conformada por cosmiatras de primer nivel las cuales te evaluarán y aplicarán los masajes reductores en el: abdomen, cintura, cadera, espalda, hombros, brazos, glúteos, derrier, múslos y pantorrillas.
    EN PERU ESTAMOS.- En el Distrito de Jesus Maria en el Jr. HUYNA CAPAC No 1159 “D” Altura de la cuadra 8 de la Av. Cuba al costado del SERPOST
    LA ATENCION ES PREVIA CITA A LOS
    TELEFONOS 330-1841 – 431-4432 Y 997177877
    ATENDEMOS DE LUNES A SABADO DE 8:30 am. a 8:30 pm.
    CONTACTARSE:
    bodyslimpablo@yahoo.com
    masajes-reductores@hotmail.com
    http://www.masajes-reductores.com

    Y ESTAMOS: EN SOUTH MIAMI, FLORIDA
    A LA ESPALDA DE DADELAND MALL / CERCA KENDALL
    ATENDEMOS PREVIA CITA TELEFONOS: (786)346-9926 Y (786)942-5360
    CONTACTARSE:
    masajes_reductores.miami@yahoo.com
    bodyslimpablo@yahoo.com

    Mayor información en la Pag. Web:

    http://www.masajes-reductores.com
    http://www.youtube.com/watch?v