RelacionesTrucos y Manualidades

Más trucos para disfrutar de una cena en casa

Continuando con la entrega anterior, sigamos compartiendo más tips para una cena en casa.

  • Un poco de música de fondo. Algo suave, la música ayuda a las personas a relajarse y la pone de buen humor. Tal vez algo de jazz, la música de Norah Jones, algo de Adele o de blues.
  • Puedes darle un toque elegante a la reunión y agasajar a los invitados, hacer que se sientan bienvenidos con flores frescas, servilletas vistosas, velas aromáticas colocadas en recipientes vintage y hasta tarjetitas con los nombres de tus invitados en la mesa.
  • Algo que es muy útil mientras se espera que lleguen todos los invitados, es colocar un plato con quesos, frutas, nueces, jamón y pan fresco antes de la cena. Así se pueden servir a su gusto, antes de la cena, y nadie se ponga nervioso con la espera.
  • Dependiendo del motivo de la reunión es posible luego de la cena, pasar un rato agradable y distendido jugar con juegos de mesa, como por ejemplo el Monopoly, sin duda ayudará a la integración y que la conversación fluya.

Sin duda que pensar en cocinar o preparar algo en casa, nos puede ser un poco engorroso; pero vale la pena cuando vemos a nuestros invitados disfrutando la comida que hemos preparado especialmente para ellos y sobre todo, cuando la atmósfera que hemos logrado crear es agradable.

Todo esto es para pasar un buen momento, principalmente sin estrés, y  disfrutando de todo lo que hemos preparado con tanto cariño.

Espero que estas ideas sean de ayuda para que tus próximas reuniones sean un gran éxito.