Complementos

Más ideas para Navidad: una vueltita por Gaia

Mas Ideas Para Navidad Una Vueltita Por Gaia

La Navidad es una época especial para la familia y los afectos en general. Por lo tanto, cuando se tiene que elegir los regalos, hablamos de regalos especiales. No se trata de cumplir y sacarse el tema de una vez. Regalarle a las personas que son importantes en nuestras vidas, requiere de cierta dedicación. Personalizar el regalo, es una opción interesante.

Hoy día cuando pensamos en personalizar un regalo, pensamos en grabar o bordar el nombre, agregarle un pequeño detallito, etc. En realidad esta es una muy buena forma de personalizar.

Pero mi propuesta es diferente. Os propongo hacer el regalo. No os asustéis, que no es necesario ser un genio creativo ni una persona con una manualidad increíble. También es cierto que el tiempo que disponemos, es en general, escaso.

Pues en Gaia tenemos una opción muy interesante. Ahí venden todo tipo de piedras que se usan en joyas y bijoutería. Alta calidad, precios relativamente razonables y una variedad muy amplia, nos pueden dar una base más que interesante para intentar crear algo realmente lindo, con nuestras propias manos.

Hay que tomarse un poco de tiempo, porque la oferta es muy variada. Combinar bien los colores, pensando en la persona a quien la dedicaremos nuestra pieza. Se pueden hacer pendientes, collares, brazaletes. Depende de nuestra creatividad y presupuesto.

Por supuesto que en Gaia os brindarán asesoramiento. Si eres como yo, ni tan creativa ni tan hábil para algunas manualidades, lo necesitarás. Son muy claros, te explican mucho de cada piedra y su significado, y las mejores formas de combinar.

Imagen: gaiaminerales.com