Tendencias

Más datos de Versacce para HyM

Versace

No hace tantos días que os hablaba que la colaboración de Versacce para H&M era un hecho del que solo faltaban algunos detalles. Pues hoy os revelaré varios de esos detalles.

El primero y no menor: la fecha. Pues hay tiempo de entrenar para correr muy rápido apenas abran las puertas el 17 de noviembre. Segundo dato, el lugar. Pues será en más de 300 tiendas de H&M de todo el mundo, por lo que tenemos tiempo de ver si la que tenemos cerca entra en esta locura.

Ya hemos visto mucho del catálogo y os cuento lo más resaltable. Hay unos vestidos impresionantes que me han gustado mucho. Por ejemplo, uno de seda negro (ideal para básico, fondo de armario o como queráis llamarlo) a solo 120 euros. Otro que me ha gustado mucho es uno metalizado, que es algo más caro, 199 euros.

Otra prenda impactante es una chaqueta de cuero negra, con cremalleras doradas y tachuelas también en ese color, a 199 euros. Yo compraría para esa chaqueta un gran bolso negro, también con esas tachuelas doradas que está a 149 euros.

Aunque parezca un pecado decirlo, hay cosas que no me gustan ni un poco, sobretodo por el exceso de colores. Dos ejemplos: falda y leggins, que tienen muy buenos precios, pero no lo usaría ni loca. La falda tan colorida está a 60 euros  y los leggings a 30 euros.

Lo que no me pierdo ni loca son los collares y pulseras. Espectaculares es poco y los precios, de morir. Entre 35 y 40 euros cada uno de ellos. Sin comentarios.