Cotilleos

Más comentarios sobre Michael Jackson

mas-comentarios-sobre-michael-jackson

Jack Wishna, presidente de la CPAmerica y promotor de conciertos, acaba de dar una jugosa entrevista sobre el cantante. Él fue el inventor del show Michael Jackson presents, una serie de conciertos que se programaron en Las Vegas entre los años 2006 y 2007.

Ese intento de recuperar para los escenarios al artista se vio plagado de múltiples problemas. Lo primero que llamó la atención del citado ejecutivo fue que el estado de salud física y mental de Jacko no era el más adecuado. Eso fue el principio del fin.

Michael quería que pusiéramos su estatua sobre el hall del hotel, así todo el mundo sabría que él estaba allí. Le proporcionábamos una habitación de hotel con todos los lujos durante 1 año. Le dimos apoyo psicológico y le conseguimos un entrenador personal. Luego comenzaron los ensayos y ya empezamos a comprobar que iba a ser un desastre”

Aquella gira no llegó a producirse. Pero a principios de año Wishna entró en contacto con AEG en Londres. Esta es la empresa que le propuso 50 shows en la capital inglesa. Al parecer el artista se sometió a un test físico a primeros de este año y todo fue favorable.

En ese momento estábamos organizando un show con la música de Jackson al estilo del Cirque du Soleil, él no tendría que intervenir y estábamos diseñando el musical. Cuando me dijo lo de Londres lo pensé: está igual que hace 3 años y será otro desastre”

Para hacer 50 conciertos hay que prepararse físicamente. Todos los grandes grupos se someten a un entrenamiento de 2 meses para aguantar giras mundiales. En este caso era todo en el mismo lugar pero Michael no podía apenas andar. Su problema era la gente que le rodeaba, nunca le ví usar drogas pero si las quería las podía tener en cuestión de segundos. Espero que no le entierren en Neverland. Siempre me dijo que jamás volvería a poner un pie en esa casa. Sólo espero que descanse en paz”

Seguirán los comentarios sobre el cantante y aquí seréis los primeros en leerlos.

Fuente: Gossip.

  • GLORIBEL AIMEE

    YO SE Q MICHAEL JACKSON ESTA MUERTOO NO CREOO Q HAIGA FINGIDO PARA GANAR MAS DINERO ESO ES LO Q DICE LA GENTE PERO NOOOO ES NADA SIERTO EL ESTA MUERTOO Y DIGAN LO Q DIGAN NO VOY A CREER EN NINGUNA PALABRA DE NADIEN ME DUELE TANTO DE Q EL HAIGA MUERTO.
    MICHAEL JACKSON TE AMOOOO…?
    ERES TODO PARA MIII..?
    ERES MIO SOLO MIOOO…..?

  • GLORIBEL AIMEE

    MICHAEL JACKSON mi marido mi rayito de luz angelito hermoso te AMOOO eres todo para mi solo tu me LLENAS papasito tu me amas y yo te amoo no me importa lo q digan los demas tu forma de ser todos en este mundo cometemos herrores pero lo q haigas hecho yo aun asi te amooo

  • BRITCEIDA_211

    DE QUE TE QUIERA A TI MEJOR QUE SEA GAY, CLARO QUE ME PREFERIRA A MI