Tendencias

Marni para HyM

Hace solo unos días os hablaba de las colaboraciones de las grandes marcas con las grandes cadenas low cost. No a todos les gusta, es un hecho  y no todas las colaboraciones son lo mejor de lo mejor.

Sin embargo, desde mi punto de vista, con una excelente idea  y como tal cada vez que sepa de alguno de estos lanzamientos, os iré contando los detalles. Esta vez será Marni quien lance una pequeña pero muy especial colección para H&M.

Primero os cuento en general y luego en especial algunas prendas. Es una colección muy intensa, no mucho que ver con las que se lanzan en estos casos. Es como si Marni trabajara para Marni, algo que todas las que compremos en H&M vamos a agradecer mucho. El punto es que la colección es tan intensa, que cada prenda es espectacular, pero por separado. Desde mi punto de vista, todo junto es mucho.

Los estampados con rayas, lunares, flores, todo en un delirante conjunto. En el mismo vestido vemos rayas y lunares. Mucho brillo y cosas muy llamativas a la vez.

Para morir en su búsqueda, varias prendas. Lo mejor es un abrigo negro de manga tres cuartos, con círculos. Para no perderse, sobretodo para las que siguen tendencia al pie de la letra, los maxi vestidos con estampados imposibles, todos combinados. Creo que voy a concentrar mis fuerzas, sin embargo, en los complementos, en particular bolsos, pero muero lo mismo por las sandalias.

La fecha de la gran batalla es el 8 de marzo.