Cotilleos

Mario ganador de Operación Triunfo

Microphone

Al final fue Mario, y no Brenda ni Jon, el que ganó esta última edición de Operación Triunfo. Además lo hizo por un ajustado 50.5% de los votos, frente a su rival Brenda, ya que Jon fue el primer en descolgarse quedando tercero.

Como ganador del concurso de Telecinco, Mario tendrá la oportunidad de grabar un disco gracias al apoyo económico que recibirá por parte de Sony Music y Vale Music, quienes invertirán en su nuevo Álbum hasta un total de 100.000 euros. En cuanto a Mario, por haber ganado el programa se embolsará 30.000 euros.

Cuando comenzó Operación Triunfo 2009, hace ya algunos meses, casi nadie podía dar como favorito a Mario, ya que este siempre ha pasado bastante desapercibido y ha sido en estas últimas galas donde ha empezado a destacar. Eso si, el asturiano se puede decir que junto a Brenda han sido los concursantes más regulares de esta edición.

Mario se une a otros ilustres ganadores de OT, como: Rosa, Ainhoa, Vicente, Sergio, Lorena o Virginia, que ganó en el pasado año.

  • jani

    Canta bien y todo pero el sabe que la que canto excelente fue brenda y si gano fue por que las seguidores de angel y patricia se unieron para que no ganará brenda pq era imposible que una extranjera ganará antes que sus bisbalitos y patricias, te deseo suerte y puedas hacer carrera.