Cotilleos

Marilyn Monroe se sometió a operaciones de cirugía estética

Wax figure of Marilyn Monroe

Tengo que admitir que la actriz Marilyn Monroe se merece toda mi admiración; y no solo por su espectacular belleza, sino también debido a que, pese a su fama de rubia tonta, consiguió llegar a lo más alto tras esforzarse al máximo y transformarse en una gran luchadora.

No obstante, también es cierto que su rostro angelical y su voluptuoso cuerpo lleno de curvas perfectas le ayudaron a ser una de las actrices más cotizadas durante los años 50.

Pero, ¿sabías que la belleza de Marilyn Monroe no era natural y que se sometió a diversas operaciones de cirugía estética para tener esa cara perfecta? ¡Yo me he quedado anonadada al conocer este dato!, ya que me ha chocado muchísimo el hecho de que hace tantos años ya se llevaran a cabo arreglos plásticos tan bien hechos.

Una subasta con sus documentos médicos

El próximo día 10 de noviembre se celebrará una subasta en la que el mejor postor tendrá la oportunidad de hacerse con varios documentos médicos y radiografías que pertenecieron a Marilyn Monroe y que demuestran que la actriz se operó la nariz y el mentón en repetidas ocasiones cuando tenía 24 años, ya que consideraba que este último era deforme y que debía ser retocado. Para ello, utilizó nombres falsos con el fin de que no se averiguara su identidad.

Además de dejar claro que la belleza de la preciosa Marilyn Monroe no era natural, estos documentos que sin duda tendrán un gran éxito durante la subasta también demuestran que la “Bomba rubia” pudo ser una de las pioneras de la cirugía estética debido a que se puso bajo las manos de un bisturí en el año 1950.

Un embrazo ectópico

Otro de los datos que se han podido extraer de los informes médicos de la actriz revelan que sufrió un embarazo ectópico en el año 1957 y que se fisuró la nariz tras caerse en su casa en 1962 tan solo dos meses antes de su muerte.

¿Tendrán éxito los documentos médicos de la actriz en la subasta que se celebrará en noviembre?, ¿esconderá más secretos una de las divas más polémicas del Hollywood de los 50? ¡Tendremos que esperar para saberlo!