Cotilleos

Mariah Carey y su deuda de 30 mil dólares a la veterinaria

Cuidar a nuestras mascotas es nuestro deber. Hay que llevar a pasear, bañarlos y periódicamente llevarlos al veterinario. Eso implica un gasto, pero no se trata de un gasto desorbitado… a menos que seas Mariah Carey que le debe a su veterinaria la friolera de 30.000 dólares.

Sabemos de las extravagancias y los despilfarros de los famosos, pero ¿30.000 dólares en el veterinario? ¿Cómo hizo? ¿Envió a todo un zoológico para que lo atendieran? Lo más curioso del asunto es que no se trata de una deuda que se fue acumulando por varias visitas a la veterinaria sino de una sola factura de 30.000 dólares.

¿Quieres saber el detalle del gasto? Según la veterinaria, quien afirma haber pactado de antemano el precio con la Carey, la deuda se debe a los servicios prestados en concepto de cuidados a domicilio y estancia en un exclusivo balneario canino para sus tres perros.

O una de dos o Cha-Cha, Dolomite y JJ (así se llaman los perros de Mariah Carey) se pasan mejores vacaciones que ella o en la veterinaria se han querido aprovechar un poco del bolsillo de la cantante.

Fuente: poprosa

  • Lidia

    lo impor tante es q lo quiera no