Cotilleos

Mariah Carey podría ser la nueva jurado de American Idol

arrives at the 2013 "American Idol" Finalists Party

Mariah Carey podría ser la nueva jurado de American Idol. La cantante podría sumarse al popular reality que busca nuevos talentos de la canción luego de que Steven Tyler y Jennifer López anunciaran que dejaban el programa.

El popular concurso televisivo estadounidense American Idol perdió a dos de sus estrellas del jurado hace pocos días: Steven Tyler, líder y cantante de la banda de rock Aerosmith, y Jennifer López anunciaron que dejaban el programa luego de formar parte del mismo durante dos temporadas. Es por eso que hay puestos que cubrir e inmediatamente comenzaron a sonar los rumores de quién es candidata a quedarse con uno de los lugares vacantes: Mariah Carey.

Según fuentes cercanas al programa, la productora ya tiene avanzadas las negociaciones con la cantante. Además, cabe destacar que con la partida de J-Lo y Steven Tyler, el único jurado que quedó en el programa es el productor musical Randy Jackson, amigo de Carey. No obstante, se rumorea que el papel de Jackson en American Idol podría cambiar.

Vale la pena recordar que con la partida de Tyler y López, American Idol necesitará una figura de primera plana para hacerle frente a la competencia: el reality X Factor contará en la próxima temporada con Britney Spears y Demi Lovato como jurados, mientras que The Voice ya tiene en su panel de jurados a Christina Aguilera, Cee Lo Green y Adam Levine.

Otros nombres que se barajan para ocupar los lugares vacantes de jurados de American Idol son los de la Celine Dion y Mary J. Blige.