Cotilleos

Marc Jacobs creará una línea de maquillaje

Many professional cosmetics for make up

Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más famosos del momento y un artista que, aunque siempre se ha dedicado a darles vida a prendas y fragancias, acaba de adentrarse en la creación de una línea de maquillaje.

Una forma diferente de dar a conocer sus productos y de meterse de lleno en el universo de la cosmética que llevará a cabo en colaboración con Sephora, unas de mis marcas favoritas y una firma que suele introducir a personajes famosos en todas sus campañas publicitarias.

No obstante todavía no tenemos demasiados datos sobre esta línea de maquillaje cuya creación correrá a cargo de Marc Jacobs. Lo que sí sabemos es que, al encontrarnos ante la persona encargada de vestir a Lady Gaga, lo más probable es que esta colección esté plagada de llamativos colores y de alguna que otra excentricidad.

Aun así, también es importante que tengamos en cuenta que la peculiar cantante es una de las 50 mujeres más sexys según la revista DT, por lo que cabe la posibilidad de que la línea de maquillaje del famoso diseñador nos sorprenda por su belleza.

Por otro lado, también sabemos que la línea de productos cosméticos creada por Marc Jacobs no estará a la venta en España hasta la primavera del año que viene, por lo que todavía tendremos que esperar varios meses para conocer esta colección que estará compuesta por un total de 122 productos.

Entre ellos, hallaremos esmaltes de uñas, sombras de ojos, correctores de ojeras o máscaras de pestañas. Eso sí, si te gusta el color nude no creo que te entusiasme esta colección, ya que Marc Jacobs ha decidido eliminar esta tonalidad debido a que no le gusta absolutamente nada.

¡Yo ya tengo ganas de que llegue la próxima primavera para ver y probar los productos de maquillaje creados por Marc Jacobs! ¿Y tú?

  • http://wabisabiestetica.es/ ana

    Siiiii, por fin! que buena noticia!