Belleza

Consejos para maquillarnos antes de ir a trabajar

Si eres de las mujeres que nos cuesta saber cuál es la mejor manera para ir maquillada al trabajo, vamos a compartir algunos consejos para que puedas armar tu propio kit básico de belleza, para tener en tu trabajo.

Así podrás retocar tu maquillaje cuando lo prefieras y además se lo podrás recomendar a alguna compañera.

Consejos básicos

Comenzaremos por buscar una base que unifique el tono de tu piel, siempre debemos evitar crear un efecto de máscara, lo cual nos deja un efecto antiestético. Lo recomendable es que el color de la base debe ser lo más similar al de tu cuello.

Un tip importante a tener en cuenta es que lo lo debes colocar en el rostro, en los cinco puntos donde ponemos las cremas.

A continuación puedes delinear y esfumar tus ojos. Pero recuerda que el delineador se recomienda más para usarlo por la noche. Para obtener una mirada sutil se recomienda usar: el marrón, negro y la gama de los grises. Luego puedes resltar tus ojos luciendo pestañas más bonitas utilizando la máscara de pestañas.

Para darle un toque tenue de color a tu rostro puedes utilizar el blush,  le agregará energía, disimulando el cansancio.

Por último es el gloss y/o un bálsamo hidratante. Esto hidrata tus labios además de protegerlos, dándoles un brillo suave y color, de manera natural.

No debemos olvidarnos de las manos. Es necesario un cuidado diario, higiene, hidratación y un esmalte. Para el trabajo es mejor tonos suaves, que no sean demasiado llamativos.

Con estos consejos podrás dar una buena imagen en tu trabajo y te sentirás mejor.