BellezaTendencias

Maquillaje primaveral: la nueva tendencia

Finalmente el frío ha cedido y estamos ante los hermosos y cálidos días de primavera; con su llegada también nos encontramos con las nuevas tendencias en peinados, ropa y por supuesto: maquillaje. Esta nueva temporada se trae un bagaje maravilloso de novedades, sobre todo en los colores ya que lo que más hemos notado es la ausencia absoluta del negro.

En labios el top de esta primavera será el rojo pasión, que si bien está desde hace varias temporadas muy instalado, en esta se convertirá en un verdadero infaltable. Su uso requiere una buena mano para dibujar bien los labios, puedes agregarle brillos, satinados o usarlo en tono mate si es lo que mejor te sienta. El mejor efecto lo lograrás perfilando los labios con un lápiz delineador del mismo tono y rellenando luego con pincel. Eso sí, cuando uses esto no pongas sombras en tus ojos para no quedar muy cargada.

Hablando de sombras, en este aspecto lo que se viene son los difuminados a todo color, como si se tratase de un arcoiris. No te prives de darte ningún gusto en la combinación de diferentes tonos.

Y finalmente para tus pómulos el colorete debe ser en el tono de la temporada: melocotón. Busca el que tenga la textura indicada para tu piel y póntelo en la zona alta del pómulo para resaltarlos. Como verás, tanto en este como en otros maquillajes, los tonos anaranjados han tomado el lugar de los tradicionales rosados.

Una hermosa colección de colores para lucir bella y fresca en esta nueva temporada estival.