Belleza

Maquillaje permanente (III)

Para finalizar con esta serie de posts que hemos dedicado al tema del maquillaje permanente, un tratamiento que al parecer es absolutamente inocuo y muy sencillo de realizar, que nos hará ver más bellas durante todo el día sin necesidad de invertir tiempo y dinero constantemente en esto que para nosotras es tan importante como es la belleza de nuestro rostro.

Hoy, más allá de todo lo que ya hemos visto y le hemos admitido como válido y ventajoso a dicho tratamiento, veremos también las desventajas que el mismo puede tener.

- No se puede realizar sobre pecas, verrugas, lesiones cutáneas o lunares.
– No puede realizarse en pacientes con VIH positivos, pacientes alérgicos o con enfermedades importantes.
– No se puede aplicar a embarazadas, personas con hepatitis, pacientes que estén realizando tratamientos con anti-coagulantes, quimioterapia o que sufran de diabetes descompensada.
– Una vez realizado el tratamiento no puedes exponerte al sol por varios días.
– Inmediatamente después del tratamiento y por algunos días sufriremos de inflamación en las zonas en que se haya aplicado.
– Después de realizado y hasta completar el período de cicatrización tendremos una pequeña costra superficial.
– Para mantenerlo es necesario hacer retoques cada cierto tiempo y en forma constante.

Como podrán ver no es algo tan simple que cualquier persona está apta para realizárselo, pero tampoco es algo que implique mayores riesgos para una persona sana que desee exponerse a un tratamiento de belleza de estas características.

Fuente: tuimagenpersonal |  Imagen: mexicotop