Belleza

Maquillaje para seducir: labios

Continuando con el artículo anterior sobre los maquillajes para noches especiales y en las que queremos lucir seductoras y sensuales, hoy veremos otra de las partes fundamentales de esto, pero recuerda que antes ya debiste realizar todo lo indicado respecto de la limpieza de tu rostro, la aplicación de la base y el maquillaje de los ojos. Entonces sí, continuamos:

4- Labios: la boca es un punto central de nuestro rostro, por lo general la persona que está con nosotros inevitablemente posará su mirada en ellos varias veces, cuánto más si estos son una verdadera tentación. Ahora bien, para lograr un buen maquillaje debemos optar por un equilibrio que se da entre la boca y los ojos, esto es, escoger cuál de las dos zonas tendrá mayor intensidad. En caso de que elijas que tu boca sea más llamativa maquilla tus labios con un tono rojo pasión y difumina en tonos suaves tus ojos. Además de estos trucos que te dejamos para que se conviertan en labios irresistibles:

* Hidratación: siempre debes hidratarlos bien antes del labial
* Delineador: esto define los bordes y nos ayuda a corregir imperfecciones o incluso para darles más volumen. Usa el mismo tono que el labial.
* Detalle final: si eliges tonos oscuros aplica sobre los labios unos polvos translúcidos que fijarán mejor el maquillaje. Si usas color rojo o cereza aumenta el brillo con un toque de gloss.

En nuestro próximo artículo nos ocuparemos de los consejos finales para un maquillaje integral e impactante. ¡No dejes de leernos!

(Continúa…)