Belleza

Maquillaje para seducir: consejos finales

Para finalizar con esta serie de artículos en los que nos hemos enfocado en lograr un maquillaje sensual para una noche especial, y en la que hemos pasado por los principales tips; hoy veremos algunos pequeños consejos que servirán para rematar ese maquillaje que te haga lucir fantástica y revele la mujer seductora que hay en ti.

Veamos pues aquellos tips que nos faltaron:

5- Cejas y pestañas:
estas son el marco de la mirada así que no debes descuidarlas, peina las cejas con un pequeño cepillo y si tienen huecos cúbrelos con lápiz o si te atreves a algo más original delinea suavemente sus bordes. En cuanto a las pestañas intensifica su curva, longitud y espesor con una buena máscara; esto le dará un toque arrebatador a tu mirada.

6- Colorete: el rubor debe cumplir la función de dar un tono vivaz a tus mejillas, pero siempre debe ser discreto, aplicado con brocha y en forma ascendente. Si tienes piel morena usa tonos tierra, melocotón, dorados o coral; si tu piel es blanca elige tonos rojizos, rosas o burdeos.

7- Polvos iluminadores: imprescindibles para lograr un acabado perfecto.

8- Cuello y escote:
es más que necesario que tengas en cuenta aplicar en esta zona la misma base que en el rostro, de esta forma evitarás esos contrastes tan anti-estéticos que suelen verse.

Esperamos que con todos estos consejos puedas lograr el maquillaje ideal para una noche romántica y plena de sensualidad. Inténtalo y luego comparte con nosotras los resultados obtenidos, para eso te dejamos abiertos los comentarios. ;)