Belleza

Maquillaje para seducir: base y ojos

Tienes una cita amorosa y deseas verte más sexy que nunca, haces bien; y por si no lo sabes déjame decirte que el gran secreto para esto está en el maquillaje. Deslumbra a ese hombre con un maquillaje sensual. A continuación te daré las claves para que puedas verte tan seductora como has soñado, con una mirada profunta y unos labios irresistibles impactarás con tu imagen.

Veamos, pues, parte por parte:

1- Limpieza: ante todo tu piel debe estar limpia, con una buena exfoliación y bien hidratada

2- Base: dará uniformidad y luz a tu piel, debes escoger según el tono de tu piel. Coloca una capa muy ligera, puedes combinar con el corrector, pon especial atención en las ojeras y elimínalas lo más que puedas. Dale una mayor duración con polvos translúcidos.

3- Ojos: para lucir unos ojos que enamoren debes cuidar cada detalle, esto es, párpados, cejas y pestañas. Veamos algunas opciones:

* Smoke eyes: sombras ahumadas para una mirada más profunda y felina. Debes combinar colores intensos en el párpado móvil. Extiende la sombra en la mitad más cercana a las pestañas y difumina con un pincel hacia arriba.
* Ojos Pin Up: maquilla todo el párpado con un tono suave, marca una línea gruesa desde el lagrimal hacia el exterior con delineador, en forma ascendente y termina en un coqueto “rabito”. Para este tipo de maquillaje debes usar pestañas espesas y curvas.
* Dorado o Plateado: para momentos festivos o muy elegantes, úsalos sin abusar, especialmente en el arco bajo las cejas o discretamente en la zona del lagrimal y en el centro del párpado o en el extremo exterior.

(Continúa…)