Belleza

Maquillaje para resaltar la belleza de tus ojos

Para nosotras vernos bellas es casi sinónimo de un buen maquillaje, y si hay algo que debemos priorizar a la hora de maquillarnos eso son los ojos. Destacar la mirada es darle más brillo a todo nuestro rostro, nunca olvidemos que los ojos son lo primero que mirarán aquellos que entablen una conversación con nosotros.

Lograr un maquillaje al menos adecuado, aunque no lleguemos a los niveles de los profesionales a la hora de llevarlo a la práctica, depende de varios tips que debemos respetar. La gran mayoría de estos trucos tienen una relación directa con el color de nuestros ojos, y en segunda instancia con la ropa que llevemos puesta.

Hoy para comenzar veremos un par de consejos a tomar en cuenta si nuestros ojos son azules:

Contrario a las creencias generales que dicen que los ojos azules se destacan con tonos celestes o turquesas, la verdad es que esto se logra con mayor éxito siempre que usemos colores opuestos, como son: los tonos tierra, cobres y ciertas combinaciones entre rosas, púrpuras y lilas.

Toma en cuenta el estilo que vas a lucir, si quieres verte más natural y fresca utiliza colores del tono de la tierra, si en cambio te preparas para estar un poco más elegante y vestir en tonos clásicos como el blanco y negro, usa los púrpuras y turquesas.

(Continúa…)

Fuente e imagen: modaparaellas