BellezaMamás

Maquillaje para quinceañeras

Cada edad reclama su maquillaje, porque cada edad tiene su propio rostro. Cuando la adolescente se embellece para su fiesta de 15 años, la cosmética sólo deberá acentuar la frescura de sus rasgos, para hacerlos resplandecer. El maquillaje deberá estar despojado de líneas rígidas, para conservar la belleza, frescura y naturalidad propias de la edad.

Para que el maquillaje quede perfecto, primero hay que limpiar la piel, y luego aplicar una crema hidratante que permita una distribución pareja de la base. Los granitos, cicatrices y ojeras desaparecerán bajo la capa correctora, mientras una base translúcida equilibra el aspecto de la piel.

El tono de sombra de los párpados debe combinar con el vestido, con un toque de color y magia que ilumine la mirada. Las cejas se peinan, forman o delinean, si es necesario. Un delineado imperceptible y esfumado enmarca la forma de los ojos. La máscara para pestañas debe ser apenas sutil, en tanto los labios se perfilan y se pintan con colores claros, naturales y con brillo.

El rubor de tonos rosados realzará el candor de los pómulos. El maquillaje se fijará con un pincel, y listo, ya es hora de ir a la fiesta.

Imagen: maquillajedenoche

  • Shows para fiestas de 15

    Por que no encontre estos consejos y esta web antes :( pobrecita mi sobrina, la pinte yo misma y si bien quedo linda, con esto hubiese quedado hermosa :( Gracias x la info!