BellezaTrucos y Manualidades

Maquillaje para parecer más joven

Si existiera una fórmula que nos hiciera parecer más jóvenes en un segundo, seguro que todas nosotras nos animaríamos a utilizarla con la mayor ilusión del mundo. Pero, como de momento este sueño todavía no se ha hecho realidad, solo podemos hacer uso de algunos trucos de maquillaje que nos pueden ayudar a parecer más jóvenes sin pasar por el quirófano. ¡Presta atención!

Labiales claros

Las barras de labios oscuras te harán aparentar varios años más, ya que este tipo de tonalidades, tanto en el maquillaje como en la ropa, hacen que dé la sensación de que nos encontramos ante una persona apagada y falta de energía. Así que deja los labiales oscuros a un lado y apuesta por brillos transparentes o rosados y por barras de labios en tonalidades beige, nude y pastel.

Antiojeras como y donde toca

Si tienes zonas oscuras bajo los ojos, tapándolas con kilos de corrector de ojeras no conseguirás solucionar el problema, ya que solo lo agravarás aún más. Para ello, lo ideal es que cojas un poco de corrector con la ayuda de una brocha de tamaño pequeño y lo apliques a toquecitos en las zonas realmente oscuras. Después, extiéndelo muy suavemente para difuminarlo y que quede lo más sutil posible. ¡Taparás tus ojeras y te quitaras varios años de encima!

Maxi-pómulos

Los pómulos llenos y prominentes son síntoma de juventud y buena salud. Para conseguirlos, aplica un poco de colorete de color rosa en la zona alta, es decir, en el hueso que tenemos justo debajo de los ojos y extiéndelo hacia la sien para que tus pómulos se vean mucho más marcados.

¿Has visto que fácil es quitarse años aplicando unos pequeños trucos de maquillaje?