Belleza

Maquillaje para deslumbrar en Navidad

Santa helper's makeup

¿Ya has elegido el vestido que vas a ponerte durante estas fiestas y tienes claro que lo vas a combinar con esos zapatos de colores que tanto te gustan? En ese caso, ya te queda poco para dar por finalizado tu look navideño, aunque todavía es necesario ultimar un detalle muy importante: el maquillaje.

Y es que si hay algo que no puede faltar durante estas fiestas es la máscara de pestañas, el colorete y los labiales, entre otros cosméticos que te permitirán lucir un aspecto fiestero y tan alegre como estas bonitas fiestas.

Para empezar, es importante que en tu neceser tengas una buena base de maquillaje que cubra todas las imperfecciones y que dure varias horas, ya que lo más probable es que la lleves puesta hasta altas horas de la madrugada.

Después, asegúrate de que no te falta máscara de pestañas o, si no tienes demasiadas, un buen set de pestañas postizas que hagan que tus ojos se vean espectaculares.

Por otro lado, si optas por destacar al máximo tus labios elige una barra de color rojo o vino para que tu boca se vea tremendamente sensual. No obstante, si prefieres que el protagonismo lo tenga tu mirada maquilla tus ojos con sombras oscuras y añade colores brillantes que les den mucha vida y alegría a tu mirada.

Finalmente, otro elemento que no puede faltar durante la Navidad es la purpurina, la cual te sentará genial si la aplicas en la zona de los pómulos y en el escote. Además, en las tiendas de cosméticos podrás encontrarla en crema, líquida o condensada en una polvera. ¡Que no falten los brillos para unas Navidades llenas de magia!