Belleza

Maquillaje mineral

              Maquillaje Mineral

Estos nuevos productos están revolucionando el mercado de la cosmética y parecen ser el maquillaje que marcara una nueva era como alguna vez lo fueron los labiales rojos en los 50 y las sombras de colores llamativos en los 70. Estos nuevos maquillajes son bases de polvo ultra liviano con componentes como topacio, zinc, magnesio, titanio micronizado, madreperla o calcio.
 
Pero estos elementos no están ahí de casualidad, cada uno tiene un beneficio para la piel, como  el titanio que nos protege de los radicales libres o el topacio que estimula la circulación sanguínea de nuestro rostro. Además, al tener componentes puros y naturales, se vuelven hipoalergénicos hasta para las pieles sensibles o con acne.

Otros beneficios de estas bases es que tienen su formula mineral da un aspecto luminoso (algo bueno para disimular años) pero muy discreto, al punto de que son casi imperceptibles a simple vista, haciéndolo el complemento ideal para un look natural.
 
También son larga duración, así que pueden mantenerse hasta 16 horas en la piel, pero sin dañarla ya que tienen ingredientes hidratantes. Entre tantos lados positivos, hay uno negativo: el precio. Estas bases a comparación de otras cuestan un 50% más. Pero teniendo en cuenta lo que ahorraremos en visitas al dermatólogo vale la pena unirnos a la nueva onda de “maquillaje mineral”.

Imagen: clarin