Belleza

Maquillaje especial para mujeres con gafas

Las mujeres hemos alimentado y creído a lo largo de nuestras vidas muchos mitos que nos impiden ser totalmente libres y disfrutar de nuestra belleza siempre. Un ejemplo típico es el pensar que por tener que usar gafas vamos a vernos menos bellas. Al creer esto lo más común es que ni te esfuerces en aprender a maquillar tus ojos ya que consideras que están ocultos. ¡Grave error!

Hoy veremos una serie de consejos sobre maquillaje para mujeres que usan gafas que te serán de gran ayuda. Para comenzar debes tomar en cuenta el tipo de gafas que usas, si son de algún color demasiado llamativo lo ideal será que tu maquillaje, por el contrario, sea discreto y que la sombra combine con el color de las gafas.

Otro punto por demás de importante es que la sombra de ojos no sea en polvo, ya que se impregnará en los cristales, usa siempre sombras en crema. Por otro lado debemos ver cual es tu problema específico, ya que si padeces de miopía el gran secreto será hacer que tus ojos se vean más grandes, para esto debes delinear tus ojos de color negro, rizar tus pestañas y usar sombras oscuras.

En cambio si padeces de hipermetropía deberás buscar el efecto contrario, empequeñecer tus ojos, esto se logra con sombras neutras, sin brillo y sin abusar nunca de la máscara de pestañas.

Fuente e imagen: mujerybelleza