Belleza

Maquillaje en el rostro … consejos

Maquilklaje

El maquillaje que te colocas en la mañana es normal que si quieres mantenerlo todo el día durante el transcurso del mismo tengas que retocarlo. Para ello es necesario saber algunos secretos para permanecer bellas y espléndidas durante la jornada.

La piel debe estar bien hidratada con cremas de acuerdo a las características particulares de la misma y desde esta elección usar los productos para el maquillaje como el polvo,las sombras, el tapa ojeras. El brillo labial … fíjate que sean de buena marca pues aquellos que no lo son pueden dañar tu piel.

Vienen algunos que se denominan  de larga duración, en polvo o en crema, en lápiz o en opciones renovadas de acuerdo al avance de la tecnología. Tienes que tener en cuenta que el maquillaje debe guardar relación con el tono de tu piel y aquel que quieres darle para que pueda fundirse al instante que te lo colocas para proporcionarte una cobertura magnífica y natural ( hay unos nuevos que parecen mousse, pruébalos son fantásticos).

Utiliza la yema de los dedos para extender el maquillaje sobre el rostro haciendo movimientos circulares con ellas … siempre debes tener cuatro puntos estratégicos que serán la clave para una adecuada aplicación: frente, pómulos, mentón y la nariz (parte de abajo de la misma) … consejo de abuelas.

Las sombras de larga duración pueden ser en colores pasteles o intensos, claros u oscuros, nacarados o mates … difumina la sombra sobre el párpado y luego aplica la máscara para las pestañas. En tus pestaña utiliza un cepillo arqueador que posee una definición y recubre con una película protectora y las alarga de manera inmediata por un gran tiempo. Pásalo de abajo hacia arriba para conseguir mayor curvatura.

En relación al modo de dedicarle colores y tiempo a los labios (boca) hay brillos que aumentan el volumen de los mismos. Puedes aplicarlos con un pincel pequeño, una bolilla, lápiz, esponja (tipo hisopo), la fórmula de estos brillos es que al estimular la circulación de la sangre mantienen activos amplificadores … formando colágeno natural.

Imagen: Belleza y salud