Belleza

Maquillaje de ojos para mujeres con gafas

Cuando tenemos la necesidad de usar anteojos es todo un problema encontrar la forma correcta de maquillar nuestros ojos para que estos puedan lucir bellos aún a través de los cristales. Por eso hoy veremos una serie de consejos que te permitirán destacar tus rasgos y embellecer tus ojos acentuando el maquillaje para que no se pierda detrás de las gafas.

Veamos 7 consejos que te ayudarán con esto:

1. Estilo de anteojos: de esto dependerá en gran parte el maquillaje. Si el marco de tus gafas es grueso utiliza más maquillaje, si es fino, no necesitarás usar tanto.

2. Anti reflejo:
si puedes escoger hazlo por anteojos que eviten el reflejo, con ellos tus ojos no estarán tan ocultos y podrás maquillarlos como desees.

3. Delineado: ya que, como dijimos, tus ojos están un poco más ocultos deberás delinearlos con mayor intensidad. Usa el color que más te guste pero no dejes de definirlos perfectamente. Delinea la parte del párpado superior para agrandar, el inferior para dar profundidad a la mirada, y en caso de ojos pequeños hazlo siempre en la parte superior.

4. Sombras:
usa en tonos claros para que se vean más grandes.

5. Ojos grandes: usa sombras oscuras para dar una sensación de pequeñez.

6. Cejas:
depílalas para que no se destaquen tanto quitándole protagonismo a tus ojos, eso resaltará tu mirada.

7- Máscara de pestañas: son la clave al igual que el delineador. Riza tus pestañas y luego aplica la máscara desde la raíz con un buen rímel.

Finalmente, maquíllate armónicamente, combinando el resto de tu maquillaje con el de tus ojos.