Belleza

Maquillaje a punto para Nochevieja

cat eye makeup

Aunque las modas no indican que sea imprescindible estar especialmente fantástica durante el día de Nochevieja, nada mejor que empezar el año con ilusión, entusiasmo y, por qué no, una belleza deslumbrante, para lo cual no es necesario someterse a extraños trucos de belleza ni pasar por el quirófano, sino que con un buen maquillaje se puede conseguir lucir una imagen envidiable y una belleza espectacular digna de las celebrities más hermosas.

¿Sabes cómo conseguirlo? ¡Nosotras te damos algunas claves!

Smokey eyes

Los ojos suelen ser los protagonistas indiscutibles en cualquier Nochevieja. De hecho, los look smokey son los auténticos triunfadores durante estas noches tan especiales.

Para conseguirlos, tan solo tienes que destacar tu mirada con tonos oscuros, como el negro, el marrón o el gris y utilizar mucha máscara de pestañas que haga que tus ojos se vean grandes, llamativos y muy fiesteros.

Luz en el rostro

El siguiente paso para deslumbrar durante esta Nochevieja consiste en aplicar polvos bronceadores por las mejillas y la zona de la mandíbula con el fin de que parezca que los rayos del sol han acariciado tu rostro. Si, además, los complementas con un toque de iluminador en la zona alta de los pómulos el resultado será todavía más espectacular.

Labios de estrella

Aunque los rojos y los colores vino son lo último durante este fin de año, si has destacado tus ojos al máximo con tonalidades oscuras lo mejor será que decores tus labios con un brillo intenso que los deje jugosos y les aporte una dosis extra de volumen.

¡Ya tienes listo el maquillaje perfecto!