Trucos y Manualidades

Manualidades llenas de belleza para la habitación del bebé

Girl's room

¿Estás buscando ideas para adornar una habitación infantil ahora que tu bebé ha llegado al mundo?, ¿o quieres redecorar el dormitorio de tu hijo dándole un toque extra de belleza y diversión? En ambos casos, no será necesario que te gastes grandes cantidades de dinero en darle vida a la habitación de tu peque, sino que haciendo uso de las manualidades podrás crear auténticas maravillas.

Además, si tu hijo ya es algo más mayor podréis participar juntos en la ornamentación del lugar en el que duerme, juega y pasa la mayor parte del día, por lo que esta actividad será ideal no solo para conseguir que el dormitorio de tu peque quede precioso, sino también para que ambos tengáis la oportunidad de realizar una actividad el uno junto al otro.

¿No sabes cómo puedes adornar la habitación de tu niño poniendo en práctica tu lado más creativo a través de las manualidades? ¡En Blog Ellas queremos darte algunas ideas!

La pintura

Para que la habitación de tu hijo sea de lo más alegre, huye de las paredes blancas o en tonalidades pastel y opta por pintarlas con rayas de colores o por utilizar un tono diferente en cada uno de los muros. De este modo, podrás darle muchísima vida al dormitorio de tu hijo y, además, no tendrás que preocuparte por el resultado debido a que, si no es de vuestro agrado, siempre podéis pintarlas de nuevo utilizando otras tonalidades.

Sus personajes de dibujos favoritos

Para que llevar a cabo las manualidades que te permitirán decorar la estancia de tu peque sea algo de lo más divertido, no podrán faltar los personajes de dibujos preferidos de tu niño. Y, para que estos invadan la habitación, una gran idea puede ser dejar las paredes blancas y pintar, sobre ellas, las siluetas de esos seres animados que tanto le gustan y que podréis colorear juntos.

Sácale provecho al papel

Si tu peque todavía es un bebé y se te dan bien las manualidades, puedes crear tu propio móvil para la cuna. ¿Cómo? Utilizando bolas de papel de periódico que podrás colorear con témperas de vivas tonalidades y colocar sobre la camita de tu peque para que se lo pase en grande jugando con ellas antes de dormir y su habitación sea de lo más especial. ¡Añade años a tu vida fomentando tu creatividad a través de las manualidades!

  • http://www.elrincondemisalhajas.com/ El Rincón de Mis Alhajas

    Preciosas las mariposas!