Relaciones

Manipulación

Aun cuando nos cueste aceptar, hombres y mujeres de todo el mundo sabemos muy bien como manipular una situación, una relación o inclusive a una persona.

En este día nos ocuparemos de analizar y descubrir a un manipulador, tomando siempre la premisa de que para que exista un manipulador, siempre es necesaria la presencia de una contra parte manipulable.

  • Llanto. Si en alguna ocasión te has encontrado que la lágrimas de tu pareja te hacen cambiar de opinión sobre un tema específico, llevándote inclusive a asumir culpas que no son tuyas, entonces estas frente a un caso de manipulación.
  • Mentiras. Otra de las características de un manipulador suele ser que miente con mucha facilidad y por ende sus mentiras suelen ser muy creíbles, pero nunca son comprobables, puesto que casi siempre las mentiras de un manipulador se basan en hechos del pasado o sin mayores referencias actuales.
  • Ira. Una cualidad del manipulador también es el manejar las situaciones en las que se siente acorralado con ira y claro a través de ella lograr lo que quiere del resto de gente a su alrededor.
  • Recursos. Por lo general el manipulador es una persona de muchos recursos, es decir es alguien que con facilidad puede sostener una conversación o entablar relaciones con su pasado y así logra mostrarse como lo que prende ser y claro esta busca alcanzar su objetivo.

Si has detectado alguna de estos signos en tu pareja quizá debas prestarle mas atención puesto que podrías encontrarte manteniendo un romance con una persona manipuladora y por lo general los resultados no son muy buenos al final.