Tendencias

Mango para esta Navidad

Mango fashion

Pues que la Navidad está a la vuelta de la esquina es un hecho. Eso implica muchas cosas, varias de las cuales ya hemos conversado un poco. En épocas de crisis como la nuestra es clave hacer un presupuesto y respetarlo. Hacer las comprar con mucha anticipación, tanto de la comida como de los regalos nos puede significar un ahorro muy importante. Y si hemos ahorrado, tenemos un buen motivo para compensarnos haciéndonos un regalo… o suena muy coherente, pero siempre es lindo comprarse algo.

Y con la Navidad y Año Nuevo tenemos que pensar que nos pondremos para esas fiestas. Obvio que la mayoría de las marcas tienen propuestas bien interesantes, algunas más que otras, pero todas interesantes. La propuesta de Mango me gusta mucho.

La idea es usar vestidos larguísimos. Son elegantes, son femeninos y estilizan mucho… motivos más que sobrados para tenerlos en cuenta. La colección es de Anabela Belikova, que como todas sabemos es impecable en su trabajo.

No puede faltar el vestido rojo para Navidad, en este caso con algunos especialmente lindos. Hay uno con escote en palabra de honor, que creo que el mejor de la colección, o al menos que le elegiría si me gustara el rojo.

En lo personal el que me gusta más es uno en negro con transparencias y una faja plateada. Reúne todo lo que me gusta, es súper elegante y sigue todas las tendencias sin parecer un uniforme.

Para quienes el azul intenso les sienta bien, hay uno espectacular con mucho drapeado al cuerpo y una falda que surge de la cadera con un movimiento muy interesante.